jueves, 19 de enero de 2012

Cristo se Revela a los Judíos: ¡El Mesías Está Cerca!




Desde La Azotea 

19 de Enero 2012
Él Está a las Puertas
Seamos Sobrios


Dios se revela a su pueblo. En el 2006 murió el Rabino ortodoxo más venerado que ha tenido Israel en la historia reciente.  Yitzhak Kaduri era respetado entre líderes religiosos y políticos. Reveló que había tenido varios encuentros con el Mesías y que vendría pronto.

Como señal de su pronta venida, dijo que después de la muerte del presidente Ariel Sharon al poco tiempo llegaría el Mesías. El ex presidente está en estado de coma en un hospital de Israel.

Además de esto, el Rabino prometió revelar el nombre del mesías en una nota que se revelaría después de su muerte, un año después. Para el asombro de muchos en Israel y gozo del mundo Cristiano, el nombre escrito en el pedazo de papel era el de Jesús.

¿Qué piensan ustedes, estará Jesús a las puertas? ¡Seamos Sobrios!



October 20, 2011 by frjohn  
Filed under Featured, General

El rabino Yitzhak Kaduri revela el nombre del Mesías antes de morir. Él era un reconocido rabino y Mizrahi Haredi cabalista que dedicó su vida al estudio de la Torá.
Antes de morir a la edad de 108, el rabino principal de Israel, Yitzhak Kaduri, dejó una nota firmada indicando la identidad del Mesías: Yeshua - Jesús.

En cuanto a la abreviatura de la carta el nombre del Mesías,
"Él va a levantar a la gente y demostrar que su palabra y el derecho son válidas."
"Esta es la que he firmado en el mes de la misericordia, Mesías-Nombre-Yitzhak Kaduri."

La frase hebrea (traducido más arriba en negrita) con el nombre oculto de que el Mesías dice:
"Yarim Ha'Am Veyokhiakh Shedvaro Vetorato Omdim".

Que las iniciales deletrean el nombre hebreo de Yehoshua. Yehoshua y Yeshúa son efectivamente del mismo nombre. Derivado de la misma raíz hebrea de la palabra "salvación", como se documenta en Zacarías 6:11 y Esdras 3:02. (El mismo sacerdote escribe en Esdras, "hijo de Yeshua Yozadak" al escribir en Zacarías "hijo de Yehoshua Yohozadak.")

Con uno de los rabinos más prominentes de Israel, indica que el nombre del Mesías es Yeshua, se entiende por qué su último deseo fue que esperar un año después de su muerte antes de revelar lo que él escribió. Así fue en el momento de la consagración de su tumba esta fue revelado. 

Cuando el nombre de Yehoshua apareció en el mensaje de Kaduri, algunos judíos ultra-ortodoxos de su Nahalat Yitzhak Yeshiva (seminario) en Jerusalén, argumentaron que su maestro no dejó la solución exacta para decodificar el nombre del Mesías.

La revelación sólo recibió escasa cobertura en los medios israelíes. Sólo el hebreo Sitios web de noticias de primera clase (NFC) y la nota mencionada www.Kaduri.net Mesías, insistiendo en que fue del 100% auténtico. Los lectores judíos respondieron en los foros de los sitios web "con sentimientos encontrados:

"¿Así que esto significa el rabino Kaduri era cristiano?"
Hoy habló con dos de los seguidores de Kaduri en Jerusalén, que admitieron claramente que la nota era totalmente auténtica, pero que era confusa para sus seguidores también. "No tenemos idea de cómo el Rabí obtuvo este nombre del Mesías", dijo uno de ellos.

2 comentarios:

Esto no es lo que hizo el fariseo de fariseos Saulo de Tarso, si este supuesto rabino se convirtió tendría que haber sido valiente y haber proclamado el Nombre de Cristo como lo hicieron los antiguos apóstoles...¿Por qué los cristianos tienen que andar buscando indicios en los inconversos judíos? No entiendo....
Bendiciones!
Rubén Grasso

querido hermano lo importante no es si se convirtió o no lo importante es ver como Cristo se esta revelando a su pueblo amado! El salvara a su pueblo al fin y nunca lo abandonara!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons