miércoles, 12 de noviembre de 2008

Accion de Gracias inolvidable


El año pasado regresaba mi familia y yo de cieba despues de haber disfurtado una cena de accion de gracias. Eran casi las 9pm y subiamos en nuestra astrovan por la cuesta de cayey, en rumbo al sur. Laa guagua de momento se apago y la lleve al carril de emergencia para revisarla. al bajarme de la van y abrir el bonente me di cuenta que estaba botando humo al mirarlo bien estaba el motor encendido en fuego. Al instante grite a mi esposa que se saliera ya que estaba en el asiento del pasajero y por tanto bien cerca del fuego. Nuestro hijo actuo rapidamente y logro sacarla aun cuando la puerta y no queria abrir y el cinturon se tranco. salimos de la van con mi esposa descalsa, teniamos solo 7 pesos un celular y la ropa que llevabamos puesto. la van se quemos en cuestion de minutos como una hogera llena de gasolina se quemo. Dentro de estas circunstancias tan dificiles Dios no nos abandono. un gruero confio en nuestras palabras y nos llevo hasta nuestra casa en hormigueros aceptando un cheque personal ya que habiamos perdido las carteras en el fuego. no teniamos ni llaves para entrar a nuestra casa y nuestro hijo logro meterse por una venta sin romperlo( es flaco que se acabo) esa noche fue una inolvidable aun conservos las fotos de la van para no olvidarme de su fidelidad. Accion de gracias del 2007 fue una capsula de las pruebas que hemos tenido en estos ultimos dos años como los 3 en el horno del rey hemos caminado en medio del fuego. Dios me ha bendecido con una iglesia amorosa y desprendida que ha estado por nosotros en todo este camino aun cuando nosotros no hemos podido estar mas con ellos. Doy gracias a Dios por la catacumba 20 de aguadilla y todos los hermanos, no hay palabras que podrian expresar lo agradecido que estoy de poder estar con ellos. Han dado de su tiempo recursos y sobre todo su amor, he podido descansar y sentirme aceptos como hace años me hacia falta. Llego de nuevo a accion de gracias con otros retos y dificultades pero con la confianza de que el me ha llevado hasta aqui me guiara aun mas alla de la muerte. La ultima accion de gracia fue inolvidable, espero que esta sea inolvidable pero no con tanta accion, espero ver a Dios en el silbido apacible.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons