lunes, 11 de mayo de 2009

Sabiduria de ultima Hora


En medio de esta situación no hay verso mas adecuado que proverbios 22:3
3 El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño.
La Biblia nos manda a ser gente sobrio conciente del mundo alrededor de nosotros tal como dice 1Tes 5: 1 Tesalonicenses 5
1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
Desde que empecé este blog hemos tratados los temas del Gobierno mundial emergente que llevara a una dictadura que se entregara al anticristo. El desarrollo del medio oriente y como Israel se queda solo en lo que los profetas proclamaron hace tanto tiempo atrás. El levantamiento de Rusia y china y su cumplimiento profético y mucho más.
¿Y mi pregunta a ti es que vas a hacer? ¿Si tu supieras que Cristo iba a llegar la semana que viene que harías? ¿Te moverías a predicarle a tus seres mas queridos? ¿O quizás vivirías diferente especialmente cuando nadie te puede ver? ¿Qué es lo que tiene que suceder para que andes como es digno del que te llamo a su servicio? Yo les hago estas preguntas por que son preguntas que me he hecho a mi mismo. Lo primero y mas importante es la oración mira lo que dice
Lk21: 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Unos versos antes Jesús nos advierte que nos cuidemos de llenarnos de cosas que embota nuestros sentidos…34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
¿Sabes por que los creyentes no deben beber? Por que la embriaguez entenebrece nuestros sentidos y no permite que podamos andar sobrios, y sabiendo que Cristo mismo llegara en cualquier momento no podemos corrernos el riesgo de no estar preparado. Es la Hora undécima y la hora ha llegado. Mira lo que Dios le promete a la gente que guardan la palabra de Dios Apoc3: 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
El proverbio lo dice bien el hombre sabio ve el mal y se esconde pero el necio sufre el daño. ¿Que vas a hacer con lo que los atalayas te dicen? ¿Es guarecerte en Dios y estar listo para el momento que viene? ¿O dirás, estos son fatalistas y gente que le gusta asustar y seguiré viviendo mi vida y si viene, que venga, sufriré el daño? Al contrario hermanos vivimos en el tiempo más excitante en toda la historia de la humanidad, somos la generación que puede ver la palabra de Dios cumplido en un 90% lo que queda es poco, pero lo más espectacular. Y ante lo más difícil que viene Dios nos ha dado salida, es tiempo de proclamar su venida y salvar todo lo que se pueda antes que el reloj llegue a media noche.
Seamos gente de oración, libres de glotonerías y borracheras, gente que permanece en la palabra de Dios y que no permite que los afanes de esta vida se torne mas importante que nuestra relación con Dios y esta hora llegara con nuestras maletas preparados,.

2 comentarios:

hola hector es una confirmacion de parte de Dios encontrarte en este tiempo en la red,para mi no hay casualidad,tienes el llamado original de Dios este que deseo y lucho constante por tener al 100% de ser instrumento. yo acepto de parte de Dios toda esta info y este reto que es para el que cree, al igual he estado inquieto einvestigando acerca del fin y como lo habias dicho antes esta generacion Dios la ama ps estamos llamados a ver su manifestacion, solo debemos estar preparados. quiero que me agregues para poder seguir compartiendo mi correo es josemaria.c@hotmail.com ) quiero congregarme contigo y asi hacer crecer mi fé. hermano es muy lindo estar hablando el mismo idioma y estar en el mismo espiritu. saludos!!

Claro Jose puedes hacerte miembro del blog que para ese proposito esta y el e mail mio es h.desdelaazotea@gmail.com y podemos intercambiar palabras de aliento y aviso. mi anhelo es fortalecer la fe de la iglesia y llamar a los perdidos a refugio y roca eterna Cristo Jesus.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons