sábado, 12 de septiembre de 2009

El "9/11" Ocho Años Después: La Nación Pide Explicaciones


Todavía recuerdo donde yo estaba aquel día fatídico escuchando la radio cuando J.M. Pasalacua anunció por la radio lo que estaba sucediendo. Rápidamente prendí el televisor en el trabajo donde todos fuimos testigos de ese día. No importa donde estabas ese día te estremeció. La gente se tornó a Dios y aún los menos religiosos intentaban buscar de Dios.


La Nación Pide Explicaciones

Ocho años mas tarde las dudas sobre lo que sucedió ese 11 de septiembre siguen fuertes y el movimiento de “9/11 Truth” está ganando cada vez mayor fuerza. En esta semana el famoso actor Charlie Sheen hizo un llamado público al presidente Obama para reabrir la investigación. Al contrario de lo que los medios han pronunciado su gestión es respaldada por familias de las víctimas.

Él hizo una entrevista hipotética donde le presentó a Obama la evidencia que lo lleva a dudar de la versión oficial de los hechos. Según estadísticas la mayoría de los americanos creen que el gobierno no ha dicho toda la verdad sobre los sucesos del 9/11.


Dudas y Preguntas

Sinceramente hermanos, sé que este evento mueve muchas emociones en todos nosotros; pero si miramos los hechos nos debería crear muchas dudas. Mis dudas empiezan con dos aviones tumbando tres edificios.

Si bien es cierto que nunca en la historia de la humanidad un edificio había sido derribado por un avión, y aquí tuvimos dos en una mañana, pero ¿qué derribo la torre 7? ¿Por que el Presidente Bush no permitió una investigación independiente? ¿Por qué tantos sobre vivientes testifican de múltiples explosiones en las torres y todas las dudas sobre el ataque del pentágono?


Resultado de los Ataques

Mi objetivo aquí no es probar una cosa u otra pero si ver como esto cabe en el contexto escatológico. ¿Cuál fue el resultado del 9/11?
1) La muerte de los derechos civiles de los americanos.
2) La oportunidad de implementar el siniestro "patriot Act" que acabó con la privacidad y la presunción de inocencia.
3) La excusa perfecta para desechar la constitución y entrar a una creación del estado policial que se unirá al Estado totalitario del gobierno global.


Así que si me preguntas a mí el 9/11 no fue un plan maestro de unos radicales islámicos en una cueva en Afganistán. Sino un golpe de estado contra un gobierno democrático debajo de nuestras narices. Un plan maestro de satanas para destruir el ultimo país con fundamentos Cristianos y llevarlo a lo que es hoy. Un país que niega el Dios de sus fundadores y que está en gran peligro de desaparecer.

Sólo si le hacemos caso a esta palabra habrá esperanza de evitar lo que viene:
“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” Crónicas 7: 14

2 comentarios:

waooooo esto esta biblico . estaba acoostado y el espiritud santo me levanto y me hablo busca en las azoteas. y me acrde estoy leyendo y volvere a leer es como leer el famoso CRISTO TE AMA DEL QUE LE HE PEDIDO A DIOS QUE LO VUELVA ATRAER ESTE ES Y LO HARE SABER. GUSTE O NO GUSTE TU ME CONOCES .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons