martes, 24 de agosto de 2010

Sillas Musicales: El Colapso Económico; ¿Te Dejará sin Silla?



En los años 40 mi padre, como miles de puertorriqueños, hizo el viaje a Estados Unidos en la búsqueda de mejores oportunidades de empleo. Aún ahora, muchos hacen el viaje para meses más tarde volver con las manos vacías.

Pues al menos aquí pueden vivir en un lugar no muy frió y si no encuentran trabajo pueden estar con sus familias. Para millones de americanos esto no es así. Han brotado ciudades de casetas en las ciudades principales de la nación. La gente está viviendo en casetas después de haber sido gente de clase media.

Esto es parte del colapso económico que está destruyendo la vida de millones de personas a nivel mundial. Es tiempo de volvernos independientes del sistema. Volver a buscar suplir las necesidades de nuestras familias y nuestra sociedad antes de que la miseria haga imposible poder ayudar a gente desesperada, como estos americanos.


El Colapso Económico
24 de agosto 2010

Si usted todavía puede poner un techo sobre tu cabeza y comida en la mesa para su familia, usted debe considerarse muy afortunado. Hay millones de americanos que ahora están realmente, realmente ¡sufriendo! La realidad fría y dura de esto es que no hay ni siquiera suficientes puestos de trabajo allá fuera para todos ahora mismo.

Es casi como si todos estuviéramos atrapados en un juego muy extraño de las sillas musicales, donde los perdedores quedan despojados de sus entradas para la clase media. Lo que esta economía está haciendo es horrible para la dignidad de millones de estadounidenses de clase media, es increíblemente triste.

Hay un montón de personas de muy alto nivel de educación, y trabajadores duros que no pueden conseguir puestos de trabajo. No importa lo que hacen y ahora se encuentran haciendo lo que tiene que hacer sólo para sobrevivir. Puede ser realmente duro para mantener su dignidad cuando has seguido todas las reglas y has trabajado tan duro como usted toda la vida y ahora se encuentra a un paso de ser una persona sin hogar.

Aquellos de nosotros que todavía están haciendo bien nunca deben menospreciar a aquellos que están luchando en esta economía, porque la verdad es que cualquiera de nosotros podría ser el próximo. Si realmente quieres leer algunas historias de horror acerca de lo que el desempleo a largo plazo está haciendo a algunas personas en Estados Unidos. Usted debe ir a pasar una hora o dos más a los http://unemployed-friends.forumotion.com/forum.htm algún tiempo.

Es un gran foro con un montón de grandes recursos para los desempleados. Pero también contiene docenas y docenas y docenas de historias desgarradoras de los estadounidenses de clase media que han visto sus vidas destrozadas por esta recesión económica.

La siguiente es una historia típica de desempleados-Amigos. Es a partir de 48 años veterano de la Fuerza Aérea que ha perdido todo y ahora está durmiendo en su vehículo. Resulta que Scott fue enviado a la India y ahora ha estado sin trabajo durante más de dos años.

"Yo soy un hombre de 48 años USAF Vet. Tuve mi casa en 1996 con la ayuda de la VA. En 2009 la compañía para la que trabajó salió del negocio (a la India) y luego se convirtió en un 99er. Fui notificado por Wells Fargo que perdí mi trabajo y me dijeron que trabajarían conmigo, el próximo pago de mi hipoteca convenientemente fue ¡MAYOR!”

“Con lo que recibí de UE fue suficiente para que la casa, pero tuve que cortar el lujo de alimentos, gas, utilidades, seguros, entretenimiento y el alcohol. Eso fue todo para mí, así que de ahí empezó el proceso de ejecución de mi casa. Tuve que dejar a mi perro a mi primo para que él pudiera comer. Me llevaron todo lo que tenía a la subasta (con la excepción de herramientas, ropa, fotos, manuales de tecnología y mi saxofón, el cual vendí.”

“Fui a una casa de refugio que el VA recomienda para una semana y pensé que era broma, así que mi prima me dijo que podía quedarme con ella. Después de 4 meses ella decidió que yo no estaba buscando lo suficiente y me botó de la casa. He aplicado para todo, excepto la venta de mí mismo.”

“Este verano me alojaba en una casa abandonada debido a ejecución y la compañía de bienes raíces ahora lo ha puesto en el mercado. Ahora estoy en la calle durmiendo en mi vehículo y con un amigo, aquí y allá. Mantenerme limpio va a ser un reto por que las paradas de camiones Flying J cobran de $ 10 para una ducha, que estafa. ¡Qué país! "

http://theeconomiccollapseblog.com/archives/this-economy-is-ripping-the-dignity-of-millions-of-unemployed-americans-to-shredshttp://unemployed-friends.forumotion.com/forum.htm

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons