jueves, 9 de septiembre de 2010

Charles Manson Profeta del Cambio Climático, Parte I

Mucho antes de que se vieran osos polares regindados de un pedazo de hielo. O Al Gore amenazando con las inundaciones futuras que causaría el calentamiento global. La causa tenía un profeta. Quizás no el que ellos quisieran, pero uno que lleva la pasión por el planeta y la reducción poblacional a un nivel que haría feliz a Freddy Cruger o a Jason; es Charles Manson.

Él fue el autor intelectual de los viles asesinatos de la actriz Sharon Tate y una familia completa que ejecutaron sus seguidores a fines de los 60. Ha dicho que los asesinatos eran para causar una guerra entre razas y salvar al planeta del CO2.

Tú dirás “eso sería que el hombre que tiene unos cuantos tornillos sueltos, vio la película de Al Gore y esta diciendo disparates”. Ese no es el caso, en entrevista hecha a Manson por la cadena ABC en el 1987. Manson estaba predicando su filosofía de calentamiento global causado por CO2 y la necesidad de la reducción poblacional.

Según él, quisiera empezar matando 50 millones de personas, pero él mismo dice que eso sería solo el principio. Y que eso no se compara con lo que viene. Algunas de las cosas documentadas por periodistas como Geraldo Rivera son verdaderamente escalofriantes. Dan un retrato de la maldad detrás de esta doctrina.

"¿Por qué no les dices que las capas polares se están derritiendo debido al calor que está creando esta máquina?", continúa Manson. "Quizás debí haber matado a cuatro o cinco centenares de personas. Se habrían sentido mejor, se habrían sentido como si me hubiera ofrecido realmente algo a la sociedad. La verdad es que el planeta Tierra se está muriendo."

En un clip independiente de la misma entrevista, Manson en manera escalofriante afirma: "Si yo empezara asesinar a la gente, no quedaría nadie." Los clips de You Tube de entrevistas de Manson en prisión van acompañadas de cientos de comentarios de personas que están de acuerdo. De acuerdo con los puntos de vista de la bárbara creencia en la necesidad de matar a seres humanos con el fin de salvar la Tierra.

Manson también habla de la necesidad de crear "salas de suicidio" para que la gente se mate de una forma ordenada. Para que el mundo pueda ser limpiado de los seres humanos. En otra entrevista con Geraldo Rivera, Manson va más allá diciendo que 50 millones de muertos serán necesarios para complacer a la madre Tierra.

"Voy a matar tanto como pueda. Los voy a acumular en el cielo, me imagino que unos 50 millones." dijo Manson. "Me imagino que si me puede conseguir unos 50 millones de ustedes podría ser capaz de salvar a mis árboles, mi aire, mi agua, y mi vida silvestre."

Mason caracterizó la masacre de 50 millones de personas en nombre de la salvación del planeta como "sólo una gota en el cubo de lo que realmente viene." Vociferando la locura o manifestación del infierno.

Si sólo fuera un asesino convicto hablando sandeces uno podría fácilmente descartar sus manifestaciones como la locura y manipulación de un asesino. Pero como él bien dijo “llevo miles de años haciendo esto y yo le creo”. No hablo Manson sino el espíritu detrás de él.

El mismo espíritu que ha dado la filosofía ambientalista que lleva a James Holdren, asesor científico del Presidente, la necesidad de un "régimen" global para poder implementar la esterilización compulsoria para reducción poblacional.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons