martes, 15 de febrero de 2011

ALZANDO LA VOZ


En el dia de hoy quiero compartir con ustedes mis lectores algo que pesa en mi corazon. Desde hace un tiempo he tenido la inquietud de llevar este mensaje a la radio de puerto rico. Radio colegial ha sido buena experencia pero solo se transmite por internet. Ademas por razones fuera de mi control es muy probable que este semestre no pueda hacer el programa. Pronto proseguire por ustream mi intervenciones pero es mi deseo llegar al publico que no tiene aceso a internet y que carecen de esta informacion debido a que los medios corporativos estan bien controlados. por esta razon puse un boton de donacion con la intencion de que ustedes me ayuden a producir un programa que llegue a este publico necesitado. Si este blog ha sido de bendicion y tienes la capacidad de dar lo que sea, para que este proyecto se pueda lograr, terndras grandes recompensas en los cielos. Si lo que has recibido aqui te ha ayudado a estar sobrios te pido que me ayudes a alzar la voz a aquellos que no han escuchado este mensaje. Estoy oscultando en varias emisoras de radio a ver cual es el mejor lugar para este programa. Les pido a los que no pueden donar que me ayuden a orar para que esto se pueda lograr antes de que sea muy tarde. Si Dios permite pronto se escuchara la voz de la azotea a oidos que necesitan escuchar el mensaje de alerta. Dios les bendiga y gracias.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons