miércoles, 27 de abril de 2011

Pastor David Wilkerson Fallece en Accidente


A todos mis lectores, les pido oración por la familia del pastor David Wilkerson. Hace a penas dos horas falleció en un accidente. Su esposa fue llevada al hospital. El pastor es bien conocido por su libro "La Cruz y el Puñal", donde narra la vida del ex-pandillero Nicky Cruz, y su ministerio “Teen Challange”.

Escribió varios libros y sus ministraciones poderosas y controversiales son conocidas en el mundo entero. Quería publicar en español lo último que publicó. Hoy creo que es algo especial aún profético.


David Wilkerson

Creer cuando todos los medios fallan es excesivamente agradable a Dios y es el más aceptable. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).

Bienaventurados los que creen que cuando no hay evidencia de una respuesta a la oración que confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado al lugar de la desesperación, el fin de la esperanza, al final de todos los medios. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. El milagro por que se oró no está sucediendo.

Es decir, cuando las hordas de Satanás viene a atacar tu mente con el miedo, la ira, y la abrumadora pregunta: "¿Dónde está tu Dios ahora? Se oro hasta que no le quedan lágrimas. Usted ayuna. Se quedó en promesas. Confiaba en ti."

Pensamientos blasfemos se inyecta en su mente: "La oración no. La fe no. No dejas a Dios simplemente no confías en Él nunca más. ¡No vale la pena!"

Incluso se inyecta en su mente y cuestionan la existencia de Dios. Estos han sido los dispositivos de Satanás durante siglos. Algunos de los más piadosos hombres y mujeres de todos los tiempos eran menores de tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oye esta palabra: Llanto durará a través de algunas terribles oscuras noches, y en esa oscuridad pronto se oye el susurro del Padre: "Yo estoy con vosotros. No puedo decirte por qué en este momento, pero un día todo tendrá sentido. Usted verá que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No fue un fracaso de su parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en tu hora de dolor."

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar, en bondad y el amor. Cuando todos los medios fallan su amor prevalece. Aférrate a tu fe. Firmes en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

1 comentarios:

Cómo lamentamos su partida!! Pero también hay gozo, pues sabemos que la muerte es ganancia para los que creemos en Cristo! y pronto...muy pronto, nos reuniremos con EL...ALELUYA!!

Saludos hermano!

Liz

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons