miércoles, 3 de agosto de 2011

Anuncio importante DESDE LA AZOTEA


Saludos a todos los seguidores de mi blog, queria anunciarles que empezando el domingo 7 de agosto voy a hacer un resumen semanal de las noticias mas importantes que no puedo cubrir en los articulos de la semana. empezare a las 8pm. Esto es un presagio del programa que estamos desarollando para tomar el lugar del programa de radio. Por este medio quiero pedirles que si este blog ha sido de bendicion y te ha ayudado la informacion para estar mas sobrios en estos tiempos que me ayudes a desarollar el programa haciendo aportaciones a mi cuenta de paypal, colocado en mi pagina. Esto me ayudara a costiar los materiales y comprar equipos para mejorar el programa. En un futuro es nuestro deseo hacer un programa de radio que llegue a la gente que no tenga computadora ya que PR es dominado por los medios corporativos.
Esten pendientes que haremos estos programas semanalmente. Seamos sobrios.

DOMINGOS A 8PM POR USTREAM

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons