miércoles, 31 de agosto de 2011

Lider Egipcio: Exterminar Cristianos, Clausurar Piramides y Esfinge


Hay que orar por nuestros hermanos en Egipto. El verano islámico está rindiendo sus frutos para aquellos que desean el desorden y caos. Recientemente unas iglesias fueron quemadas en Egipto y cristianos fueron asesinados. Si este líder tiene lo que él desea, esas muertes se multiplicarán. Estamos en la mirilla del enemigo y tenemos que luchar con la oración y denunciando esta injusticia. Seamos sobrios.


WND
http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=339305 


Un líder emergente en el movimiento radical islámico en Egipto, que se ha convertido en un importante actor político desde la caída del régimen de Hosni Mubarak, dice que las iglesias cristianas posiblemente tenga que volar por los aires y los cristianos sean exterminados para permitir el avance de la ley islámica, o sharia.

Los comentarios vienen de Adel Jeque Shehato, un líder con el grupo egipcio Yihad Islámica terrorista. El jeque fue encarcelado en 1991 por sus posiciones, pero fue liberado a principios de este año en la revolución que derrocó del poder a Mubarak.

Su entrevista con el diario egipcio Roz Al-Yousef fue traducido por el Middle East Media Research Institute. El jeque, un líder yihadista superior, respondió a una pregunta sobre el uso de la violencia contra los cristianos, que constituyen una minoría importante en Egipto.

"¿Estás en contra de la explosión de las iglesias?" el entrevistador le preguntó Shehato periódico. "Sí y no," respondió. "El cristiano es libre de adorar a su Dios en su iglesia, pero si los cristianos son un problema para los musulmanes, voy a exterminarlos. Me guío por la sharia, y estipula que se debe pagar el impuesto jizya, mientras que estén en un estado de humillación”.

"Las posiciones de los suyos nos asustan, como los egipcios", dijo el entrevistador. "No voy a actuar de modo que contradiga mi fe sólo para complacer a la gente. Nosotros les decimos a los cristianos, que se conviertan al Islam o paguen la jizya, de lo contrario vamos a pelear contra ellos. La Sharia no se basa en la lógica, sino en la ley divina. Es por ello que nos oponemos a las constituciones universales hechas por el hombre."

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons