viernes, 28 de octubre de 2011

Una Aclaración de "Desde la Azotea"


Desde la Azotea
28 de octubre 2011

Seamos sobrios


Esta semana que viene “Desde la Azotea” cumple 3 años de estar en la web y quisiera tomar un momentito para tratar un asunto importante. Los otros días recibí un comentario interesante de un hermano un tanto preocupado y en desacuerdo por mi mención de la profecía de los Hopis. Aclaré que estas profecías eran de un grupo de Hopis que son creyentes. Respeto a la opinión de todos ustedes, pero deseo traerles mi punto de vista para que quedemos claros en este aspecto.

El propósito de este Blog es estar vigilantes en todo lo que pase en el mundo y como esto interactúa con lo que dice las Escrituras. Debemos entender que lo que profetiza la Biblia se tiene que ver y cumplir en lo que pasa en el mundo. Es por eso que les traigo cosas del exterior para vean como se va cumpliendo lo escrito en la Biblia.

¿Por qué en momentos dados he tratado temas de profecías fuera del espectro de la Biblia? Muy sencillo, porque estas profecías tienen origen espiritual que pueden engañar a los creyentes sin no están reveladas en su justa perspectiva. Por tanto es mi rol de conocer estas corrientes de filosofías y denunciarlos. 

Además hay profecías hechas por siervos y siervas de Dios que son importantes conocerlas y puede ayudarnos a estar sobrios. Siempre y cuando estén conforme a la revelación de la Palabra de Dios. Sabemos por las Escrituras en Tesalonicenses que un espíritu mentiroso se apoderaría del mundo en los últimos días. Reconociendo esto estoy vigilante ante esta eventualidad.

Pero para eso debemos conocer a cabalidad las Escrituras. También es importante conocer al CRISTO DE ESA PALABRA. Pues bien lo dijo Jesús a los fariseos: ustedes escudriñan las escrituras porque creen que en ellas tienen vida eterna cuando ellas dan testimonio de mí.

Al leer la Palabra debemos encontrar la revelación de un Dios personal, sino estaremos perdidos como los que confían en Nostradamus. El que no conoce bien la Palabra de Dios está expuesto a ser confundido por toda la filosofía de este mundo que se proclama por todos los medios posibles. Y esto nos impide ser verdaderamente sobrios. Ha sido la Palabra de Dios lo que he proclamado por 3 años.

Así que sobre todo hermanos, conozcamos la Biblia y por consiguiente a Dios. Los que estamos vigilante enfrentemos la gran batalla para ayudar a mantener al pueblo vigilante en estos últimos días. 

Gracias a todos los hermanos que fielmente entran y leen. No tengan temor de escribirme y dejarme saber su opinión. Publicaré aquellos comentarios que sean edificantes y no traigan división entre nosotros.

¡Cristo viene pronto y tiene su galardón en mano! 

Un abrazo fraternal... ¡seamos sobrios!

1 comentarios:

Gracias por tu excelente labor y por motivarnos a velar y mantenernos sobrios...

Felicidades a Desde la Azotea en estos 3 años, "sacando al enemigo por el techo", llevando la Palabra de Dios y el mensaje de que Cristo está a las puertas, pregón olvidado por la iglesia moderna (eso sí es indignante).

Foros como estos nos dan otra perspectiva al acontecer mundial, que es filtrado por los medios comerciales que responden a los grandes intereses que persiguen agendas de control y desinformación. Es por esto, que algunos tildan de conspiracionistas a blogeros como tu, ignorando que si existe una gran conspiración que desde el principio "la serpiente antigua" orquestó, y que, como príncipe de este mundo, lleva al pié de la letra.

Sin embargo, que bueno que le servimos al Alfa y Omega, al gran Yo Soy, y que no nos conformamos a este Mundo, nos desconectamos del "Matrix" del engaño y la perdición.

Un abrazo y adelante!!!
Adelante Master!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons