lunes, 5 de diciembre de 2011

Martin Niemöller y la DAA: legaliza sodomia y bestialismo en la milicia




Desde la azotea
5 d diciembre 2011
Seamos sobrios

La misma ley(Defense authorization act) que soltara el ejercito sobre suelo americano y les dará la libertad de encarcelar y tomar ciudadanos americanos presos sin debido uso de ley tiene una provisión que no esta recibiendo mucha prensa. La misma es la eliminación de penalidades sobre miembros del ejercito por cometer actos de sodomía en personas del mismo sexo de sexos opuesto y aun de animales. La medida que paso el Senado 93-7 la semana pasada pronto estará en manos del presidente para su firma. Esta ley también efectivamente termina con el concepto de Clinton de no avisar la preferencia sexuales de los oficiales del ejercito.

Aprendamos de la historia

Martin Niemöller fue un pastor alemán y teólogo nacido en Lippstadt, Alemania, en 1892. Niemöller fue un anti-comunista y  apoyo a Hitler  y su llegada al poder inicialmente. Pero cuando Hitler insistió en la supremacía del Estado sobre la religión, Niemöller se desilusionó. Se convirtió en el líder de un grupo de clérigos alemanes que se opusieron a Hitler. A diferencia de Niemöller, la iglesia cedió a las amenazas de los nazis. En 1937 fue arrestado y confinado en el tiempo de Sachsenhausen y Dachau. Su crimen fue "no ser lo suficientemente entusiastas sobre el movimiento nazi". Niemöller fue liberado en 1945 por los aliados. Continuó su carrera en Alemania como clérigo y como la voz principal de la penitencia y la reconciliación para el pueblo alemán tras la Segunda Guerra Mundial. Su declaración, presentada a veces como un poema, es bien conocido, citado con frecuencia, y es un modelo popular para describir los peligros de la apatía política, ya que a menudo comienza con el miedo específicos y concretos y el odio que pronto se intensifica fuera de control.

  Primero vinieron por los comunistas,
     y yo no dije nada porque yo no era comunista.

     Luego vinieron por los sindicalistas,
     y yo no dije nada porque yo no era sindicalista.

     Luego vinieron por los Judios,
     y yo no dije nada porque yo no era un Judio.

     Luego vinieron por
     y no quedaba nadie para hablar por mí.


aprendamos de este pastor pues su historia se repite, aquí destruyeron las uniones y no dijimos nada por que eran unos vagos. Luego aplastaron los movimientos estudiantiles y no dijimos nada por que "eran unos revoltosos y problemáticos y mañana cuando el estado diga, tienes que poner al estado antes que Dios, quien nos defenderá? La historia se repite, te levantaras o perderás tu integridad y seras recordado como un cobarde mas de la historia? La palabra es clara cuando dice, el que pierda su vida por causa miá la ganara, también Jesús dijo el que me niega ante los hombres yo lo negare delante de mi Padre. El mismo también dijo...Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. Si en fin de cuenta todos te abandonan, el nunca te dejara asi que se le fiel la decisión es tuya! Seamos sobrios!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons