lunes, 23 de enero de 2012

La Profecía del Ultimo Presidente


Desde La Azotea 
23 de Enero 2012
Seamos Sobrios

Saludos a todos mis amigos que llegan a este blog y se preguntan por qué traigo a veces profecías que no son directamente de las Escrituras, les quiero explicar. Profecías que traen hermanos en la fe y que puedan tener efecto sobre nuestras vidas se deben analizar.

La profecía es juzgada, y si se cumple es de Dios, sino se desecha. Aquí les traigo una profecía que pronto se tendría que cumplir y que al parecer da anuncio de la llegada del "hijo de perdición" ¿Qué creen ustedes, será importante conocerle? Yo creo que sí. Si esta profecía es cierta no habrá más presidentes después de Obama. Y pronto hará su entrada "el hijo de perdición". Seamos Sobrios.


C. Alan Martin 
actualizado 
06/01/97

En 1971, recibí una visión de la noche en que me mostró una hilera de casas. No fue sino hasta 23 años después de que el Espíritu me dio un sueño que tenía la clave para el significado de estas casas. Que representan las administraciones presidenciales. Empezando por Truman en 1953 y se extiende hacia el futuro de dos presidentes más (más allá de Clinton).

Haciendo un Recuento Lineal de la Visión de la Noche:

"Estábamos huyendo de la persecución y calamidad del día. Un hermano estaba huyendo conmigo. Se cayó y me detuve para ayudarle a levantarse. Oramos: "Señor ten piedad”. Mi amigo desapareció, y miré a mí alrededor para ver que estaba en la parte superior de una colina con vistas a 12 casas. Al mirar hacia el oeste, me di cuenta de nubes oscuras y siniestras que se acumulaba sobre una casa (# 10) y procedía a través de la última casa (# 12).

Miré hacia el cielo sobre # 12, y vi un arco de lo que parecía ser de 6 estrellas en el cielo. Una de las estrellas cayó sobre la tierra como un higo que fue recuperado de una extremidad. Una voz vino a mí y me dijo "mira hacia el este". Me empezó a girar hacia el este, esperando ver al Señor viniendo en las nubes. Las nubes oscuras se abrieron en dos lugares y vi el sol que se oscurecía y la luna se convirtió en sangre.

Al mirar hacia el este, en lugar de ver el Señor en el cielo, vi a un ejército. Este ejército estaba formado por armamentos antiguos tales como arietes, catapultas y las rampas de asedio. Bajé corriendo y se unió al ejército en la casa # 5. Instante me sentí transportado en el futuro, y encontré lo que sólo puedo llamar una "fortaleza del templo". La ciudad era gris, en ruinas y desolada. Un hombre acababa de salir de las enormes puertas dobles de la fortaleza del templo. Estaba vestido con un traje. Una voz dijo: para mí "dice que es Dios, sino que es del diablo". La visión del fin.
Los acontecimientos significativos se indica en la visión: Sexta estrella cae a la tierra. Entendida como la caída de un gobernante(O Presidente).

No creo que esto sea real o estrellas de un cometa u otro objeto similar. Las estrellas parecían estar dentro de la atmósfera de la tierra, y no hubo una gran explosión o calamidad cuando el rojo "estrella" cayó a la tierra. La luna y el sol la sangre sin luz.
Más imágenes que representan la caída de las naciones y el cambio de los tiempos. La caída de un presidente no es suficiente para provocar cambios en esta escala. Habrá grandes cambios en la tierra y el alineamiento de las naciones. Una ola de armas antiguas de la guerra, que creo que para representaría a la restauración de los dones de señal: "SIGNOS Prodigios y Milagros"


Esperé 23 años para recibir una pista sobre el significado de estas casas. En otro sueño, en 1995, yo estaba en el patio trasero de la casa N º 3. Miré a mis pies y vi una revista LIFE, con una foto de John F. Kennedy en la portada, y las palabras "En memoria de Presidentes Muertos". La casa número tres es la casa que representa el término de John Kennedy. 

Las Casas

Como se indicó anteriormente, cada casa representa una administración presidencial.

Casa 1 Truman:
Nada significativo fue revelado acerca de esta casa.

Casa 2 Eisenhour:
En un sueño relacionado con un modelo de cohete fue lanzado en el aire y fue a la deriva hacia abajo en el patio de esta casa. El cohete se convirtió en un planeador y se deslizó hacia el patio. Mi tía se utiliza para referirse a mí como su "Rocket Boy". Debido a mi interés temprano con cohetes de modelo. Fue en la administración de Eisenhower que yo nací (1954). Fue durante este sueño que corría por el patio trasero de la casa N º 3 (para recuperar el cohete que cayó) y se le mostró la revista Life con Kennedy en la portada. Fue entonces cuando supe que estas casas representada las administraciones presidenciales.

Casa 3 Kennedy:
El patio en el que me mostró la clave del significado de las casas. La revista Life con el rostro de JFKs con una leyenda que decía "En memoria de Presidentes muertos", fue en este patio. Se ha sugerido que todos los presidentes en esta "calle" debe desaparecer antes de los eventos mencionados en la revelación restante puede ocurrir. Esto significaría que todos los presidentes (Carter y hasta tal vez Reagan). Su casa está en una esquina.

Casa 4 Johnson:
Esta casa fue ocupada por una familia de judíos llamado Levine. Fue durante la administración de Lyndon B. Johnson que Jerusalén fue devuelto a Israel durante la guerra de 1967 entre árabes e Israel. Levine es una forma larga de la levita. Este es un evento muy importante en la historia del mundo. Con la reconquista de Jerusalén, el templo se puede reconstruir y la puesta en escena, tanto para la creación del anti-cristo y el regreso de Jesucristo.

Casa 5 Nixon:
Fue en el patio de esta casa que yo corría y se unió al ejército de Dios, que marchaba delante en el tiempo (los patios traseros de las casas). Fue también en la administración Nixon que me convertí, y fui lleno del Espíritu Santo y tuvo la visión que estoy describiendo ahora.

Todo lo que hasta ese momento ya había sucedido en el tiempo. Sin embargo, todo grabado en las casas restantes no había sucedido todavía. Es importante recordar que este presidente, ya que será (de acuerdo con la estrella que cae y la casa a oscuras # 10) de la administración Nixon sexto después de que perdure el comienzo del juicio en Estados Unidos, incluyendo la caída del que será el presidente 10. 

Casa 6 Ford:
Nada significativo

Casa 7 Carter:
Nada significativo 

Casa 8 Reagan:
Un cambio importante se produce en el momento de este presidente. La casa se encuentra en una esquina, y la hilera de casas de cambios de dirección hacia la derecha. Cabe señalar que la política de la nación dio un brusco giro a la derecha durante la administración Reagan. Bien o mal, este cambio, sin duda estaba en el plan de Dios para la serie de acontecimientos que condujeron a los últimos presidentes y el destino de la nación.


Casa 9 de Bush:
Nada significativo en esta administración.

Casa 10 de Clinton:
Es este gobierno que es el principal foco de la visión de la noche. La casa tenía una nube muy oscura, tan oscura que parecía de noche. La nube era muy baja casi tocando el techo. Había algo muy importante acerca de la "puerta trasera" de esta casa que pueda tener algún significado. Las luces estaban encendidas en la casa y se destacaron brillantemente en la oscuridad creada por la nube.

Mientras miraba la nube colgando a baja altura sobre la casa 10, también vi un arco de 6 estrellas en el cielo hacia el oeste. Las estrellas eran de diferentes colores, y el último (sexto de Nixon) de ellos se cayó a la tierra como un higo que fue sacudido de una extremidad. Me he tomado esto en el sentido de que esta administración, presidirá una época muy mala en los EE.UU., y que este gobierno se "cae". (Nota de bloguero: la administración Clinton como la de Nixon sufrió un juicio por el escándalo de Monica Lewinsky que destruyo su presidencia.)

Casa 11 Presidente (¿Gore?):
Si mi entendimiento de la casa 10 y las seis estrellas es correcto, Gore está en línea para suceder a Clinton como presidente. Suponiendo que una tragedia no golpea a ambos al suelo. En el patio de esta casa es un árbol de sauce llorón de gran tamaño. Este árbol representa el luto y la tristeza. Sin embargo, en las extremidades drapeadas de este árbol son los niños que juegan.

Algunos han sugerido que la imagen de El hombre que me ha mostrado que AL FINAL DE ESTA VISIÓN DE LA NOCHE ES REALMENTE GORE! (nota bloguero: esta interpretación del pastor no fue correcto pero es interesante ver el luto que represento la administración Bush y el 9/11.)

Casa 12 ¿Presidente?
Esta es la última casa que había visto en esta visión de la noche. Después de esta casa había un camino de tierra que conducía a una colección de cantos de peñones rodados puestos en un semicírculo. Lo que me recordó a un lugar donde se celebraba juicios y se dictaba sentencia. En otro sueño, que tuvo lugar durante la era milenaria, yo estaba entre estas rocas mirando las ruinas de un mundo sacudido por la tribulación. En las ruinas de estas rocas me encontré con un muñeco de bruja. Yo, supe de inmediato que las razones que los EE.UU. fueron juzgados porque se había ido en pos del ocultismo y la brujería.

Al otro lado del camino después de la casa # 12 fue una nueva hilera de casas se extiende en la distancia. Estas creen que son los gobernantes de la tierra que Jesús establecerá durante el milenio. En la visión de la noche (después de haber visto la estrella que cayó a la tierra), oí una voz que decía: "Miren hacia el este". Comencé a su vez, y esperaba a ver a Jesús viniendo en las nubes. Cuando me volví, vi la parte de las nubes y vi la luna y el sol de sangre oscura.

Ambos son símbolos del juicio que se aplican sobre una nación y la caída de una nación. Seguí girando hacia el este y vio el antiguo ejército acercaba desde el este a través de los patios de todas las casas de los presidentes. Fue entonces cuando corrió a unirse a este ejército en el patio de la casa de Nixon. Esto fue 1971, año en que fui salvado. Inmediatamente, la escena cambió y yo estaba en el centro de una ciudad en ruinas grises. Vi a un hombre salir de lo que percibe como una "fortaleza del templo", que estaba vestido con un traje diplomático y un maletín. Una voz dijo: "El autor afirma ser Dios, pero es del diablo". Entonces el sueño terminó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons