domingo, 2 de septiembre de 2012

Billy Graham: LLamado al ayuno y el arrepentimiento a Estados Unidos


Desde La Azotea
2 de septiembre 2012
Seamos Sobrios

En muchas ocasiones yo les he traído palabra de atalayas que han sido desconocidas para muchos de ustedes y quizás por eso no lo han tomado tan en serio. Piensas que son noticias sino vienen de CNN. Ahora quizás la figura más conocida del evangelio en el mundo entero, Billy Graham, ha hecho un llamado a su nación al arrepentimiento.

Su llamado es hacer días de ayuno y oración y esto no debe caer sobre oídos sordos. Si Nínive escuchó a Jonás y por qué nosotros no. Esto podrá librar esta nación de este juicio. Roguemos a Dios que todos respondamos a este llamado antes de que sea muy tarde. Seamos Sobrios.


Charismanews 
Troy Anderson 

El famoso evangelista Billy Graham escribió una carta haciendo un llamado a Estados Unidos y sus "personas engañadas" al arrepentimiento. Esto es parte de una serie de advertencias crecientes de que la nación está en peligro cada vez mayor del juicio de Dios. Líderes religiosos prominentes han dicho a Noticias Carisma. “Esta puede ser nuestra última oportunidad para llamar a la nación a orar", dice Ana Giménez, presidenta nacional de América Latina para América para Jesús-América para Jesús-The Awakening.

Ellos esperan que cientos de miles de personas se reúnan en el centro comercial de la Independencia en Filadelfia, el 28 de septiembre -29 a orar e interceder por los Estados Unidos. “Creemos que podría ser la última vez que tengamos, esta es la oportunidad. Nínive es un gran ejemplo. Toda la maldad de esa ciudad, y sin embargo, cuando se hizo lo que Dios le dijo que debían hacer y se arrepintió, Dios sanó sus tierras. Es cierto que Estados Unidos es hoy en día. Estamos a punto de ser destruida, América tal como la conocemos, pero creo que Dios está dando a América una oportunidad a esta hora.”

En su carta, "Me duele el corazón por América", Graham de 93 años de edad, escribió que él recordó cómo su difunta esposa, Ruth, una vez le dijo preocupaciones acerca de la nación y su "espiral descendente terrible", exclamando: "Si Dios no castiga a América, Él tendrá que disculparse con Sodoma y Gomorra. “

Graham, quien ha predicado a más personas que cualquier otro en la historia protestante, 2.2 billones, escribió qué Ruth pensaría hoy en cuanto donde está el país. "Centrada en sí misma, con indulgencia propia, el orgullo y la falta de vergüenza por el pecado ahora son emblemas de la estilo de vida americano. Mi corazón sufre por Estados Unidos", escribió Graham, quien ha dado consejo espiritual a todos los presidentes desde Harry S. Truman hasta George W. Bush y Barack Obama quien recibió en su casa en 2010.

Él ha estado en Gallup, lo tiene como entre los "Diez hombres más admiradas del mundo" lista de 55 personas desde 1955." La gran noticia es que nuestro Señor es un Dios de misericordia, y Él responde al arrepentimiento. En el Día de Jonás, Nínive era la única superpotencia del mundo-ricos, indiferente y egoísta. Cuando el profeta Jonás finalmente viajó a Nínive y proclama la advertencia de Dios, la gente escuchó y se arrepintió. Creo que lo mismo puede suceder una vez más, esta vez en nuestra nación”.

1 comentarios:

La palabra secumplira y sabrán que hubo profetas en su tierra , si no lo escuchan conoceran la ira del Dios ViVo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons