domingo, 9 de septiembre de 2012

El Sueño de TD Hale advertencia final a Estados Unidos!




Desde La Azotea
9 de septiembre 2012
Seamos Sobrios

Hermanos lo prometido es deuda, esta es el sueño del pastor TD Hale tal como el lo vio.No le voy a añadir. Léanlo y llévenlo a Dios en oración.Si es de Dios lo sabremos muy pronto, es tiempo de orar y ser sobrios.




"UN SUEÑO advertencia urgente de parte del Señor a los Estados Unidos" 
(12/28/11 dado al Pastor Td Hale)Un sueño el 28 de diciembre de 2011 ...

 dado a nuestro amigo, el Sr Pastor Td Hale: "En mi sueño vi a mí mismo a través de América, como si estuviera flotando, pero no tenía miedo de la tierra parecía que fue bombardeado y totalmente destruido Vi a la gente de pie alrededor de sus casas llorando, agarrándose unos a otros.. , había algunos que estaban muertos. Oí a alguien decir: "Esto no debería haber pasado, esto nunca debería haber ocurrido"destrucción natural o algo había golpeado a Estados Unidos, no hay comida, no hay agua ... los bebés lloraban, los adultos, los hombres todos llorando, agarrándose a sus familias, rogando a Dios por misericordia. Mientras me movía a lo largo del camino vi a gente corriendo, en busca de sus seres queridos desaparecidos ... totalmente a locado.Rápidamente me acercó una ciudad grande, parecía que estaba Columbus, Ohio. Mientras se acercaba, ahí estaban los disturbios que todos hemos oído hablar. Tienda con ventanas rotas, agarraban lo que podía conseguir. Pero me di cuenta de que no estaban intersado en  los TV, I-pads, etc Estaban cogiendo comida, agua, patatas fritas, cosas para sobrevivir. Los disturbios, y peleas. Incluso vi a un hombre muerto a tiros.Al salir de ese lugar, viajando como a velocidad de la luz, yo estaba de pie en la parte trasera de la Casa Blanca. Levanté la vista y allí estaba Barak Obama en el balcón, con una escopeta. Oí un grito ... muy ruidoso. Volví la cabeza para ver de dónde provenía el grito. Altos vuelos en el aire era un águila, majestuosa, volando alrededor de Washington DC.Vi a Barak Obama apuntar  la escopeta al águila y le disparó muerto. Cayó al suelo. Miré a Obama y tenía una sonrisa en su rostro. Estas fueron las palabras que escuché: ". Yo lo he hecho, y no voy a tener que lidiar con esto en mi administración"Era un silencio sepulcral. En ese momento, oí una voz que decía: "Dile a la gente que esta es mi voluntad. Ésta es mi mano, tanto en la generación de los justos y sobre los malditos. Los justos van a encontrar su camino y saber qué hacer. La malditos han pasear sin brújula. La copa está llena! "Desde ese momento supe que estábamos llegando a un enfrentamiento. Iba a estar entre nosotros y ellos, bien contra el mal. Vi a gente recogiendo en algunas casas que no fueron destruidas. Vi a la gente orando habian reuniones - orando en el Espíritu. Vi también a otro estudio bíblico en casa, y allí, en una mesa estaban DVD, CDs y libros de ministros ... El alimento espiritual que habían almacenado para escuchar y leer en un momento como este.Oí una voz que decía: "Toma el manto de oración. Cúbrase con ella y encontraran que un lugar secreto para cubrir mis siervos en la oración. Muchos ojos han sido ungidos con una unción especial para ver. Otros están cegados a mi Palabra. Todo lo que se dará a conocer en su debido momento."Una ola sobrenatural de Mi Espíritu vendrá sobre esta generación pronto, las voces finales son en la tierra para hablar una vez más no os sorprendáis lo que sucede a tu alrededor Ellos deben y van a suceder, pero he colocado en su archivo.. manos:. la comida que te sostenga en los próximos meses he hablado del asunto y mostró Dile a mis siervos, dice Jehová el Señor, allí hay próximos días difíciles por delante ".! Entonces me desperté. "(Pastor Hale dice que el mensaje de este sueño es salir en todo Estados Unidos, hoy, y será transmitido en un programa de tiempo finales. Muchas otras personas han confirmado ya que Dios les está diciendo la misma cosa. problemas está llegando a América. .. y muy pronto. Manténgase sintonizado. Las cosas están a punto de suceder. Compártelo con tus amigos, perdieron a sus seres queridos, sus hijos, su iglesia. El fin de todas las cosas se nos viene encima ...)

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons