miércoles, 1 de julio de 2009

Estrella de MTV Heidi Montag: Sobre mi cadaver me pondran el chip



Heidi Montag y su esposo y compañero de programa “Spencer Pratt” del programa "The Hills" de MTV comentaron en el programa de Alex Jones de la práctica de los clubes nocturnos de exigir un "chip implantado" para acceder las áreas de "VIP". Montag dijo que la tendrían que matarla antes de implantarla con el microchip.

Montag comentó que los cristianos siempre ha estado consciente de la marca de la bestia y el contenido del libro de Apocalipsis, pero durante el último mes ella y su marido han tenido un "despertar" sobre lo que esta sucediendo en el mundo después que su productor les mostró el vídeo documental de Jones "The Obama Deception".

Dijo: “me tendrían que matar antes de yo ponerme el chip" en referencia al micro chip de identificación. "El hecho de que la gente esta de acuerdo con eso me enferma que ¿somos perros? aún los perros no se merecen esto.”

"La Biblia dice que esta es la marca de la bestia y que es una señal de adoración de la bestia así que sobre mi cadáver tendría yo ese chip dentro de mi." Mi cuerpo le pertenece a Cristo, solo a Dios, no dejare que pongan nada dentro de mi, no me conformaré a este mundo, eso no va a suceder."

El tema de los chip implantadles ha dejado la esfera de la especulación paranoica y ahora es una preocupación de los gobiernos del mundo que se están preparando para repartir tarjetas de de identificación nacionales que muchos piensan que podrían ser reemplazados por el chip implantado en un futuro muy cercano.

En el 2002 una familia en Boca de Ratón en Florida fue investida con el "veri Chip" y recibió atención de los medios. En el 2004 el secretario de Justicia Mejicano admitió que 160 empleados de su agencia eran envestidos de microchips para acceder área de seguridad en el edificio donde trabajaban. En agosto del 2007 el departamento de defensa anunció un chip implantado en el soldado para conocer sus vitales en el campo de batalla. Se empezaría a usar dentro de los próximos 5 años.

Hermanos Dios esta despertando gente aun en la farándula de MTV ante lo que esta sucediendo. La estructura que usará el anticristo para su gobierno mundial está en manifestación.

Hay que pararse y proclamar a Cristo y usar información de gente famosa liberada por Dios para atraer la atención de gente que solo está pendiente a la vida farandulera, y salvar a todos lo que podamos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons