viernes, 9 de julio de 2010

El Sello de la Bestia se Prepara en Pennsylvania


El público de Estados Unidos estuvo enajenado por la "decisión" de Lebron James, la cárcel para Lindsey Lojan, y otras noticias de poca o ninguna importancia. Pasó desapercibido como cada ves más pierden sus libertades y son atrapados en lo que será la red de control que tendrá el anticristo.

Pase de ID, cámaras de vigilancia, sistema de prueba de aliento, etiquetas "de compras con una sola parada" para el público zombi. Próxima parada: microchip implantable


Joseph Paul Watson
Prisión Planet.com
Viernes, 09 de julio 2010

Como el público no tiene capacidad de autocontrol después de beber un vaso de vino. El gobierno del Estado de Pensylvania ha comenzado los ensayos para un sistema que podría llegar a estar vigente en las tiendas de comestibles en toda la región. Donde los consumidores se ven obligados a mostrar su ID, realizar una prueba de aliento, y fijar la vista en una cámara de vigilancia antes de que un empleado del gobierno apruebe la compra.

"Un cliente elige un vino en la pantalla táctil, pasa su ID electrónico, sopla en un sensor de alcohol (contacto con la máquina no es necesario) y se mira en una cámara de vigilancia. Un empleado del estado en Harrisburg remotamente aprueba la venta después de comprobar que el comprador no está borracho y coincide con la identificación con fotografía ", informa la "Associated Press".

“El público zombi, completamente inconscientes de cómo tener que demostrar que eres un buen ciudadano antes de obtener permiso del gobierno para comprar algo. No tiene cabida en un país libre y es un terreno resbaladizo a las medidas despóticas de control sobre el individuo.”

"Esto es conveniente para los consumidores", dijo Darby Golec, 28, de Enola. "Será bueno tener todo en un área".

Otros criticaron el sistema de "Big brother" y señalaron que se crea un peligroso desequilibrio entre el Estado y el ciudadano.

"El proceso es incomodo y supone lo peor en los consumidores de vino de Pennsylvania. Que somos un montón de borrachos, embusteros y menores de edad", dijo Keith Wallace, presidente y fundador de la Escuela del Vino de Filadelfia.



Durante décadas, los que temían la "marca de la bestia" fueron ridiculizados como casos siquiátricas cristiana. Cuando se advirtió de un sistema que se introdujo sobre el mandato de la gente para demostrar que eran ciudadanos leales antes de poder comprar cualquier cosa.

Citando el libro de Apocalipsis 13:17-18, el siguiente pasaje a menudo ha sido puesto en el contexto de medidas gubernamentales para regular cómo la gente hace compras.

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. Y el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es el número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis”.

http://www.prisonplanet.com/mark-of-the-beast-rears-its-head-in-pennsylvania.html

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