jueves, 19 de mayo de 2011

Ron Paul: EE.UU. Estará Pronto Ocupando Pakistán


Con reportes de intervenciones de helicópteros americanos y enfrentamientos con fuerzas militares pakistaní. La situación está a punto de explotar. En un país, que a diferencia de Irak, Afganistán y Libia, tiene armas nucleares. La situación podría salirse fuera de control pronto.

Es esencial orar y rogarle a Dios que la paz gobierne y se normalicen las relaciones. Estamos en tiempos de guerras y rumores de guerra. Dios quiera que sean rumores y no guerra.


Kase Wickman
Raw Story
19 de mayo 2011


Ron Paul (R-TX), representante del Partido Republicano 2012, piensa que las tropas de EE.UU. pronto estarán en el terreno para una ocupación de Pakistán. Lo dijo en MSNBC "Morning Joe" el Miércoles por la mañana.

Pablo llama la relación de Estados Unidos con Pakistán "una situación imposible" donde los EE.UU. elogiaron tanto su amistad con sospecha y del país.

"Creo que vamos a estar en Pakistán, creo que va a ser nuestra ocupación próxima, yo temo esto", dijo Paul. "Es ridículo. Creo que nuestra política exterior es tal que no necesitamos estar haciendo esto."

Pablo dijo que no tenía información privilegiada sobre si el Congreso autorizaría ordenar a las tropas invadir a Pakistán. Él se limitó a decir sobre la base de la historia de EE.UU. No me sorprendería ver más participación de EE.UU. allí.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons