viernes, 10 de agosto de 2012

Vision de A.C Valdez 1929




Desde La Azotea
10 de agosto 2012
Seamos Sobrios


En el pasado les he traído las profecías de diferentes profetas, como A.A Allen, la anciana de Noruega y otros que hablan claramente de un futuro catástrofe nuclear, y una guerra mundial. "El síndrome de la normalidad" hace imposible que creamos que una situación como esta vendrá. Pero estas profecías tienen hilos comunes, pueden buscar las profecías de Dumitri Dudamen, Henry Gruver y otros. Aquí les traigo ahora una profecía de un pastor que recibió en el 1929 una vision, mucho antes de que existieran los misiles intercontinentales, ni las autopistas, que han cubierto a Estados unidos desde los años 40 y 50. La terrible espectro de un ataque nuclear a EEUU aparece unos 16 años antes de la explosion del primer arma atomica. Ante un panorama tan difícil que vemos mundial-mente tenemos que entender que Dios, si, nos ha dado aviso. Seamos Sobrios.

  A.C Valdez, 1929

En 1929 yo estaba predicando en Vancouver, Columbia Británica. Yo había ido a la 6 ª Avenida de la cuidad a una iglesia con capacidad para 1.000 personas. El viejo edificio se ha ido. Me senté en la plataforma, y miró hacia abajo a la congregación para el servicio de la mañana del domingo. Había 18 personas. Había cruzado el continente, desde Los Ángeles, para llegar a esa reunión.  y habían Dieciocho personas en mi primer servicio.

Mi primer pensamiento fue, Mi Señor y mi Dios, como es posible, que me pides venir a través del país para estar aquí frente a solo dieciocho personas. Ahora, ese fue mi primer pensamiento. Ahora, yo no bien pensado asi, cuando Dios habló a mi corazón y me dijo: "Hijo, quiero consolar a esta gente".
Ellos necesitaban consuelo. Dios, me dio la capacidad para consolarlos. Comencé a predicar palabras de consuelo. Si yo hubiera dado paso a lo humano, les habría desollado vivo, y clavado su piel en la pared. La gente enfermas como estos no necesitan un pelado, necesitan consuelo. Dios me ayudó. y Sirvió el aceite y el vino. Él me ayudó a consolar a esas personas.
Empezaron a llorar por todo el lugar, ya que necesitaba consuelo, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Habían pasado por una prueba terrible en esa ciudad. Y el nombre de "Pentecostés" estaba en los periódicos de esa ciudad, y no fue muy buena. Las cosas que había puesto en los periódicos eran suficientes para mantener casi todo el mundo de distancia. Tenía dieciocho personas en el interior, y miles en el exterior. Dios comenzó a trabajar y el Espíritu comenzaron a llegar a otro.

Al domingo siguiente, el lugar estaba bien lleno. El Espíritu Santo comenzó a traerlas aquí, el final de la tercera semana tuvieron que desmontar la partición que separaba el guardarropa del auditorio principal para poner más asientos en ese auditorio sentando mil. Estaba abarrotado. Ellos llenaron el lugar, de pie arriba y abajo de la escalera de caracol, y fuera del edificio de la iglesia y salió a la calle. La Gloria de Dios bajo. Las almas comenzaron a ser salvos y los enfermos fueron sanados. Hemos tenido una gloriosa victoria sobre el mundo la carne y el diablo. Los ministros estaban tan felices. Ellos dijeron: "Señor, a pesar de la muerte, nos has dado la victoria."


 La visión

Justo en el medio de esa victoria, me paré en la 6 ª avenida en la  Iglesia y un día el poder de Dios vino sobre mí. De repente, el techo desapareció. Ahora, cuando digo la visión, mis amigos, sé que algunas visiones son lo que la Biblia llama "visión de la noche," como en un sueño. Usted encontrará que en la Biblia. Los sueños son también llamadas visiones. En términos generales, una visión se diferencia por lo que se ve con los ojos abiertos. Lo que usted ve cuando usted no está dormido.
Empecé a ver esta visión y el Señor me mostró. Miré hacia arriba, vi lo que responde a la descripción de un ICBM (Inter-continental de Misiles Balísticos). Tan real como cualquier imagen que usted ve, o la cosa real, si alguna vez has visto uno de esos misiles. Era tan real como lo haría mirar si se tratara de una cosa frente a ti, dos o tres pies de distancia.

Yo lo vi! Fue pasando rosando las  nubes. No densas nubes, pero un hilo delgada de nubes. Yo estaba de pie en el lado de la montaña,en un barrio residencial. Yo miraba por encima en un área de la bahía. Parece como si estuviera en Berkeley, si has estado alguna vez en Berkeley, y las colinas de Berkeley. Estaba buscando en el área de la bahía hacia San Francisco. A la region de  la bahía de San Francisco, en esa dirección. Vi a la autopista. No digo que era la autopista de Oakland, que hay hoy en día. No sé dónde estaba, mis amigos. Yo sé esto, que yo estaba de pie en el lado de la montaña, con vistas a una gran metrópoli.
Cuando vi este misil dirigido hacia la ciudad, y de repente, siendo controlado electrónicamente, sin duda, se desplomó  a la derecha abajo en la ciudad y entonces explotó. Entonces vi la bola de fuego, que responde a la descripción de lo que he visto en un comunicado de la defensa civil en el cine de la explosión la primera bomba de hidrógeno. Esto sucedió en 1929! Sin embargo, lo vi tan claro como yo te veo esta noche. Había un propósito en él. He estado advirtiendo a la gente desde entonces, que esta cosa está por venir. Al acercarse el día, mis amigos, me siento más vivo que nunca. Tengo que dar testimonio de lo que vi con mis ojos!
Tengo que advertir a la gente de Dios que ellos deben vivir en el Espíritu, y caminar en el Espíritu y ser llenos del Espíritu, si quieren la protección de Dios en estos últimos días!
Yo vi esta cosa florecer en todos sus hermosos colores. ¿Alguna vez vio una foto de ella? Es un espectáculo hermoso, pero una horrible visión. Todos los colores del arco iris se puede ver en esa gran bola que se hincha. Entonces la presión que se crea después de la explosión. Se destruye todo lo que tiene ante sí. Se deja un cráter de más de 300 pies de profundidad y más de 2 millas de ancho. Es capaz de destruir una gran metrópoli del tamaño de Nueva York en una explosión.

A pesar de que no había carreteras así  en el  1929, vi autopistas. Los vi correr y saltar en sus automóviles para escapar, pero no había escapatoria! Vi las consecuencias de esta explosión. Vi todos los detalles. El Espíritu del Señor me recogió. Al igual que San Pablo, ya sea en el cuerpo o fuera del cuerpo, no sé. Lo único que sé es, amigos míos, que Dios me tomó y me sacudió todo el área en que la bomba cayera en medio de esta gran metrópoli. No quedaba nada. El centro en el que golpeó fue fundido, como el vidrio fundido. No fue sino hasta que fue llevado más allá de la zona residencial que empecé a ver señal de residuos.

Finalmente, llegué a lo que parecía similar a la nieve o la arena se desplaza apilados contra las vallas y edificios. Vi montones de hierro, como la paja de  escoba, sólo mucho más fina que la paja de escoba. Fue en pilas, y en los patrones. Todo completamente destruido! Por último, la forma, de un modo, más allá de lo que sentí fue la zona residencial, empecé a encontrar los signos de los seres humanos, sólo en piezas. Torsos, cabezas, manos, brazos y piernas. Ellos fueron esparcidos por todas partes!

El Espíritu del Señor me llevó más lejos. Empecé a encontrar señales de vida. La gente corría. Todo el mundo era ciego. Yo no sabía en 1929 que si tiene 35 millas de distancia de la explosión y estabas mirando en esa dirección  nunca volverían a ver. Yo no sabía que en ese momento. Todo el mundo estaba ciego, mis amigos, estaban corriendo y gritando y chocando contra esta y aquello y lo otro, rebotando, los niños ciegos y gritando y clamando por sus padres, y los padres para sus hijos.

Cuanto más fui más la confusión, y el aumento de gritos! Mis amigos, incluso esta noche, mientras me dirijo a ustedes, puedo escuchar esos gritos! Puedo oír los gritos, los niños y los padres gritan unos a otros! Era un espectáculo terrible para la vista! Si yo fuera a vivir diez mil años sé que sólo podía cerrar los ojos y escuchar los gritos, y ver el terror que fue escrito en los rostros de los padres y los niños! Un espectáculo terrible de verdad!

Entonces, mis amigos, el Espíritu del Señor me llevó, oh, me pregunto qué tan rápido iba. Podía ver las montañas y las colinas de paso antes que yo. He venido barriendo hacia abajo sobre un gran valle. A lo lejos, pude ver cuando empecé a enfocar, un grupo de personas que se parecía a decenas de miles. No sé cuántos estaban allí. Era un mar de gente. Mucho antes de que llegué allí pude ver, como ya he bajado más de cerca, yo podía discernir. Ellos tenían sus pañuelos, que estaban secándose las lágrimas de sus ojos.

Entonces, por primera primera vez, empecé a escuchar los himnos celestiales. Himnos Celestiales, pude oír el Aleluyas en el bajo, en el tenor, soprano y en las voces de alto de mezcla juntos. Esa masa de la humanidad se levantaron juntos por la música celestial. Me vino a la derecha en el medio de ellos. Allí estaban, el pueblo de Dios. Esto es lo que vi, amigos. Ellos estaban vestidos para arriba como que estaban listos para el servicio del domingo. Tenían el pelo arreglado, nada estaba perturbado. No había tierra en sus camisetas, que fueron atendidos de manera tan perfecta que todo estaba en orden. Sus rostros estaban limpias, la ropa estaba limpia. Todo estaba en orden. La única palabra que podría utilizar para describir ellos ser meticuloso! Gloria a Dios! Va a ser una cosa maravillosa para estar en las manos de Dios en estos últimos días! Gloria a Dios! ¡Qué cosa más maravillosa de estar en manos de Dios! Yo digo que Dios va a proteger a su pueblo en estos últimos días SI! ... siempre Que vivan en el Espíritu, y caminan en el Espíritu y mantengan la plenitud del Espíritu!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons