sábado, 27 de abril de 2013

Update de este bloggero




Desde La Azotea
27 de abril 2013
Seamos Sobrios

A todos mis amados lectores, que se que  oran por mi y mi familia, queria agradecer eternamente esas oraciones. Como les exprese recientemente la enfermedad de Cancer habia regresado a mi cuerpo. En esta ocasiones eeta alojado en mi columna vertebral, costilla, y craneo. Se ha mantenido en los huesos y no ha afectado otra estrecturas hasta ahora. Es un tumor dificil de no muy buen prospecto de sobre viviencia pero eso es lo que dice la ciencia. Estoy en el proceso de radio terapia y estoy sometiendome a todo lo natural que pueda ayudarme en esta lucha. SOSTENGO Y SIEMPRE SOSTENDRE EL CANCER   NO ME MATARA, YO MORIRE POR CRISTO Y NO POR ESTA ENFERMEDAD. Tengo testimonios de la fidelidad de Dios lo bueno que el ha sido y lo compartire con ustedes mas adelante. Esta situacion es dificil a todos los niveles especialmente economico, asi que si me quieren bendecir el boton de pay pal esta prerparado para que puedean ayudar y donar. tambien si me quieren esscribir y dar aliento palabra me pueden escribir a hectors sepulveda desde la azotea Po Box 277 moca Puerto rico 00676. gracias a todos por sus oraciones y amor mientras Cristo me tenga de pie estara proclamando desde la azotea el aviso que despierta el alma. Los amo en Cristo . Seamos Sobiors.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons