miércoles, 26 de enero de 2011

Obama le pidio perdon a Guatemala por exterminio, y Puerto Rico que?


Hermanos amados mi querido editor Jose rosado me va a matar, esta semana me estoy pasando con las publicaciones. Perdón! Tengo que escribir algo que me indigna hasta lo mas profundo de mi ser, algo que se que ha pasado bajo el radar de la historia Puerto riqueña.OBAMA SI LE PEDISTE PERDON A GUATEMALA POR UNA POLITICA NEFASTA QUE PASO CON PUERTO RICO QUE ROMPIO RECORD!!!! Cuando yo le hablo a la gente de reducción poblacional la gente me mira como si fuera un extraterrestre. Si,aun otros piensas que es verdad, hace falta reducir poblaciones, estarías tu dispuesto a matarte a ti mismo o unos de tus hijos para salvar el planeta? Especialmente cuando la realidad no es que el mundo esta sobre poblado sino que tanto el occidente como Europa y grandes partes del mundo la población esta en reducción ya.programas de Eugenesia que surgieron de esa teoría DIABÓLICA de la evolución y el darwinismo social, vieron su mayor efectividad en donde? Lo adivinaste si PUERTO RICO. ENTRE LOS AñOS 30 A LOS 70, 36% DE LAS MUJERES DE PUERTORICO FUERON ESTERILIZADAS, la mayoría sin su consentimiento y sin la educación necesaria para alternativas a esto que es considerado por la ley internacional como CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD! Quienes eran los participantes de esta conspiración?

1-científicos creyentes en el darwinismo social que activamente participaron en programas como este y otros en estado unidos bajo margaret Sanger en los años 30.

2-La industria corporativa que quieran sacar a las mujeres de l seno del hogar para convertirlas en mano de obra barata para la industria de la aguja.

3-Gobierno federal que financio el programa, como esta y las pastillas anticonceptivas.

4-Gobierno de puerto rico: que también participo activamente en el programa.Hay comentaristas que dicen que unas de las razones del gobierno era controlar la población para aplacar el movimiento fuerte independentista de los 50.

Pienso yo, si mi mama no hubiera tenido a mi hermano en nueva york,es muy probable que yo no hubiera nacido 6años mas tarde en puerto rico mi mama siendo de 46 años, Dios tenga misericordia!Lean este articulo y vean el video para que ustedes vean lo que es la maldad de gente que han sido torcido por una conspiración diabólica.

EE.UU. eugenesia evidente en la política de Puerto Rico, así como Guatemala

by Charlotte Melanie Friday, October 15, 2010

Después de haber escrito anteriormente acerca de las pruebas médicas en las comunidades latinas, aquí me referiré a los intentos de exterminio.

La eugenesia es definida como el estudio de la mejoramiento hereditaria de la raza humana mediante la cría selectiva controlada. Puerto Rico tiene la tasa más alta de la esterilización femenina en el mundo. En 1965, treinta y cinco por ciento de las mujeres puertorriqueñas 20-49 habían sido obligados a la esterilización irreversible, como parte de una campaña del gobierno para controlar el número cada vez mayor de las islas pobres y la población de clase trabajadora. Este programa masivo eugenesia fue financiado por los EE.UU. y el pleno apoyo del gobierno de Puerto Rico desde la década de 1930 hasta finales de 1970. La propaganda del gobierno hizo el procedimiento para que un lugar común que se dio a conocer simplemente como "la operacion."

En 1937, los anticonceptivos, que había sido ilegal en la colonia, principalmente católica, fueron legalizados como un paso en la eugenesia plan desarrollado por los Estados Unidos. Cientos de clínicas de control de la natalidad se abrieron pero en lugar de educar a las mujeres sobre los diversos métodos de planificación familiar que existía, era la política para impulsar la esterilización como la opción mejor o la única, porque los funcionarios médicos consideraron que las alternativas eran demasiado complicados para las mujeres menos educadas. Esta propuesta fue apoyada incluso por la Iglesia católica, que sentía la esterilización puede estar médica-mente justificadas como necesarias, a diferencia de los condones o anticonceptivos orales.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons